Grupo de Acción Forestal de la Universidad de Talca
 
GAF:: Universidad de Talca
Documentos
Nueva Orgánica

Luego que el 76% de nuestros asociados votara en la consulta sobre los cambios al Estatuto de 2002 y que de ellos el 100% votara aprobándolos, a contar de 2018 el Grupo de Acción Forestal será dirigido por 5 personas, tres de ellos estudiantes y 2 egresados de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Talca, con lo que se asegura la continuidad del GAF independiente del destino que tenga la profesión en la Universidad.

Este cambio también implica que el GAF, la primera de las hoy mal llamadas organizaciones intermedias, se convierte desde hoy en una organización mixta, entre estudiantes y egresados. A la que podrá ingresar cualquier alumno de pregrado o egresado de cualquiera de las carreras que imparte o impartió la Facultad en algún momento de su historia.

Desde ya queda abierto el plazo de inscripción de candidaturas para las elecciones generales a efectuarse el 26 o 27 de marzo. Los cargos a postular, son Presidencia, Secretaría General, Secretaría de Finanzas  y 2 Directores, los primeros 3 reservados para estudiantes de pregrado mientras que los restantes saldrán de socios honorarios, que no correspondan a la distinción especial, exceptuándose quienes hayan sido distinguidos y sean egresados de nuestra Facultad.

Esta directiva asumirá funciones el 31 de Marzo de 2018 durante la celebración de los 20 años del Grupo de Acción Forestal de la Universidad de Talca.
Sean bienvenidos todos los que quieran aportar al crecimiento del GAF y a la difusión de las ciencias forestales, madereras y afines.
 

Nueva Orgánica

organica_nueva.jpg

Nuevo Estatuto / Descargar 

Publicado el 2018 Jan 10 por gaf
Powered by CuteNews
Grupo de Acción Forestal de la Universidad de Talca

Facultad de Ciencias Forestales, Universidad de Talca Avenida Lircay s/n Talca |
(c) GAF 2013-2014 | implementado por chavp