Grupo de Acción Forestal de la Universidad de Talca
 
GAF:: Universidad de Talca
Elecciones Grupo de Acción Forestal

REQUISITOS

Las postulaciones se realizan de manera independiente a los cargos de Presidente, Secretaría General, de Finanzas y 2 cargos de directores 3 cargos en el Trubunal de Honor y 3 en la Comisión Revisora de Cuentas

Los cargos de directores, solo admiten postulaciones de socios egresados, titulados.

Considérense los siguientes requisitos para:
1 .- Postular al Directorio
a.   Un año como miembro del GAF
b.   Enterado el aporte anual correspondiente a 2018

2.- Postular a comisión revisora de cuentas y tribunal de honor
a.   6 Meses como miembro del GAF

3.- Votar en elecciones
a.   6 Meses como miembro del GAF

El procedimiento de elección será el expuesto en el Artículo Vigésimo Tercero del estatuto de la corporación, considerando que de haber sólo un socio inscrito para cada cargo en el directorio y al menos 3 en la Comsión Revisora de cuentas y Tribunal de Honor, estos se daran entenderan por electos

Inscripciones mediante el siguiente Formulario

PLAZOS

Para enterar aporte y quedar habilitado para postular al directorio, 8 de Marzo de 2019

Inscripción de candidaturas hasta el 18 de marzo

Campaña 18 al 25 de Marzo de 2019

Votación 27 de Marzo de Manera presencial.

La Directiva que resulte electa entrará en funciones entre el 31 de Marzo de 2019 y el 31 de Marzo de 2020 ambas fechas incluidas.

Invitamos a todos nuestros asociados a renovar su compromiso para con la Corporación, de vuestra colaboración dependen las acciones que emprendemos.

El aporte anual mínimo es de $10.000 para estudiantes y de $20.000 para profesionales.

Atentamente / Grupo de Acción Forestal

Publicado el 2019 Mar 02 por gaf
Powered by CuteNews
Grupo de Acción Forestal de la Universidad de Talca

Facultad de Ciencias Forestales, Universidad de Talca Avenida Lircay s/n Talca |
(c) GAF 2013-2014 | implementado por chavp